Se vende importante propiedad de categoría con fondo a la laguna, en el barrio Estancia Smithfield ciudad de Zárate, ubicada sobre Ruta Nacional N6, a minutos del centro de la ciudad y cinco minutos del Centro de Campana, en un entorno residencial exclusivo y de excelente accesibilidad.
La propiedad esta distribuida en dos plantas;
En planta baja cuenta con un importante espacio de living con bodega – comedor, integrado a una moderna cocina con una isla con detalles y materiales de categoría, mucho lugar de guardado con amplios ventanales que dan luz y una vista increíble al parque y a la laguna, además de baño de cortesía y un amplio dormitorio en Suite con vestidor.
Dentro de estos espacios vamos a poder ver detalles llevados a cavo por una decoradora de interiores como revestimientos Españoles, travertino pulido en las mesadas, en la barra de la cocina travertino sin pulir con paredes de símil óxido. También muebles artesanales de alto valor como un sillón de cuero de 3 cuerpos, una mesa ratona hecha en base a una zorra antigua, y el techo que sale de lo tradicional siendo de dos tonalidades. De estos detalles hay miles!
En la otra ala de la casa siguiendo en planta baja, lavadero, dos puertas de servicios una con salida al jardín y la otra al frente de la propiedad, galería, parrilla, baño, moderna piscina en forma de U.
En planta alta por escalera, muy cómoda y con dimensiones generosas, llegas a los dos dormitorios con placares, baño completo compartido, AA/CC en los ambientes.
- Moderna, única y lista para mudarte –
El Barrio Estancia Smithfield cuenta con todos los servicio de vigilancia, laguna para deportes náuticos,
SUM (Salón de usos múltiples) con parrilla y vestuarios, canchas de Fútbol, canchas de Tenis, actividades recreativas y deportivas, además de forestación natural y parquización.
Una excelente opción para quienes buscan confort, calidad constructiva y un entorno residencial privilegiado.
IMPORTANTE: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Comercializa: Adrián Sánchez Propiedades
Matricula: C. 34 T. 1 F. 12 C.M.Z.C.
Ciudad: Zárate, Buenos Aires(Argentina)
Dirección: S/N
Ubicación: Barrio Estancia Smithfield
ID: 439
Precio: $ A consultar
Propiedad: Casa
Disponible para: Venta
Dormitorios : 3
Baños : 4
Garage : 2
Superficie Total: 1184 m2
Superficie Construida: 310 m2
Frente x fondo: 0 mts x 0 mts
Propiedades que te pueden interesar.